Sistema de Gestión Vehicular

  Acciones estratégicas para su empresa

1.     Módulo Capacitación

FASE I

Taller Teórico

Los contenidos y sus ejes temáticos son adecuados a las necesidades del operador. Manuales personalizados y determinación consensuada del número de horas y del personal a capacitar. Los talleres son dictados en la Compañía y los datos de la evaluación final son incorporados al sistema informático IDE. Se entregan certificados.

 

2.     Módulo Evaluación

FASE II

Registro de conductores

Recaba datos personales que influyen en el manejo y hacen posible establecer “a priori” un perfil del conductor.

Evaluación Actitudinal

Mediante test con múltiples opciones de respuesta. El cuestionario actitudinal, mide diferentes factores de personalidad y comportamientos (agresividad, impaciencia, ansiedad, conducta/castigo, creencias erróneas) y resulta en indicadores de  conductores que pudieran exhibir conductas riesgosas.

 Evaluación Teórica

Mide conocimientos disponibles, por medio de preguntas clasificadas, con múltiples opciones de respuesta, adecuadas a las características del conductor, al tipo de vehículo y a las particularidades del ambiente donde se desempeñan.

 

FASE III

Coaching con Evaluación

Se realiza un entrenamiento que incluye revisión previa a los trabajos y funcional del vehículo (check list). Luego se procede a la prueba de manejo en la operación. Se realiza el seguimiento para medir el desempeño del conductor. Horarios a definir con turnos preestablecidos para cada participante.

 


Contacto:  Tel 011.5218.7023 || Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2014 Sistema de Gestión Vehicular S.A. Todos los derechos reservados                                                          Políticas de privacidad | Notas Legales