Sistema de Gestión Vehicular

  Acciones estratégicas para su empresa

Auditoría de la flota de vehículos para alcanzar la eficiencia y la seguridad

En la gestión de flotas vehiculares es fundamental para su administración eficiente contar con unidades seguras. Los talleres, su personal y los vehículos deben ser sistemáticamente auditados y capacitados.

 

Vehículos

Revisión técnica de los vehículos in company, de los elementos de seguridad activa y pasiva. Detección de qué necesita arreglo o ser repuesto. Verificación del cumplimiento de procedimientos y estándares de la empresa y reglamentaciones legales en el uso de los vehículos propios y contratados. Datos de cada vehículo ingresados al sistema informático, emisión de alertas cuando alguno está en riesgo.

 

Talleres

Auditorías de talleres. Programas de mantenimiento y organización del lugar. Verificación del herramental, equipamiento y cumplimiento de normas y especificaciones de los fabricantes. Chequeo de repuestos y piezas legítimos.

 

Personal

Capacitación de mecánicos. Refuerzo del conocimiento de procedimientos normalizados y de su cumplimiento.

 


Contacto:  Tel 011.5218.7023 || Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2014 Sistema de Gestión Vehicular S.A. Todos los derechos reservados                                                          Políticas de privacidad | Notas Legales