Sistema de Gestión Vehicular

  Acciones estratégicas para su empresa

Relevamiento de rutas y caminos

Las distintas características de las rutas presentan diversas variables que influyen en el viaje y en el manejo. Un mapa de la ruta es una herramienta de gestión que reduce considerablemente la exposición al riesgo gracias al previo conocimiento de lugares potencialmente peligrosos.

 

Auditoría

Relevamiento de la información de los caminos a transitar: el tipo de camino, condiciones generales, formas y radios de curvas, ascensos, descensos, puentes, si es doble mano, autovía, etc.

 

Informes

Informes claros con el análisis de los datos relevados y sus niveles de riesgo. Se entregan al cliente para que los proporcione a los conductores que transitarán las rutas relevadas. Además se registra en el sistema todas las observaciones detectadas para la toma de decisiones sobre los viajes.


Contacto:  Tel 011.5218.7023 || Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2014 Sistema de Gestión Vehicular S.A. Todos los derechos reservados                                                          Políticas de privacidad | Notas Legales