| Términos y condiciones generales de visita del web site

El Web Site localizado en el URL: http://www.gestionvehicular.com (en adelante el “WEB SITE”) al que Ud. ha ingresado, pertenece en forma total, única y exclusiva a SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A, con domicilio en Tacuarí 336, 1º piso, oficina "A" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. le ruega leer con atención estos Términos y Condiciones Generales de Visita del WEB SITE (en adelante “TERMINOS Y CONDICIONES”) tan pronto como acceda al WEB SITE y/o antes de acceder a sus páginas.

La visita al WEB SITE atribuye la condición de Visitante del WEB SITE (en adelante, el “VISITANTE” o los “VISITANTES”) y expresa la adhesión plena y sin reservas del VISITANTE a todos y cada uno de las TERMINOS Y CONDICIONES en la versión publicada en esta página desde el momento mismo en que EL VISITANTE accede a EL WEB SITE. En consecuencia, los presentes TERMINOS Y CONDICIONES se aplican, sin excepción, a todos los VISITANTES desde el primer momento en que accedan a cualesquiera de las páginas que integran el WEB SITE.

Si Ud. no acepta en forma total los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. le ruega que se abstenga de continuar visitando el WEB SITE ya que, de hacerlo, se entenderá que Ud. ha aceptado en forma total estos TERMINOS Y CONDICIONES.

Los TERMINOS Y CONDICIONES podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados en el WEB SITE o desde que sean notificados a los VISITANTES por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por ello, le sugerimos que cada vez que decida ingresar al WEB SITE visite estos TERMINOS Y CONDICIONES y compruebe que no hayan sido modificados.

SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del WEB SITE, así como las condiciones requeridas para el acceso y/o visita del mismo.

 

1. Condiciones de Acceso y Visita

Todos los contenidos e informaciones publicados en el WEB SITE pueden ser empleados sólo como fuente de información, citando su fuente. Cualquier otra actividad, incluyendo la reproducción, modificación, cesión, comunicación pública, distribución y/o transmisión, total o parcial, sin autorización previa y por escrito de SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. está estrictamente prohibida por la Ley. En caso de querer utilizar material del WEB SITE en una forma distinta a la consistente en el acceso a su contenido a través del uso de un web browser, deberá solicitar la correspondiente autorización a SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A., enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o comunicándose telefónicamente al (54 11) 011 52187023.

 

2. Sector Exclusivo para Clientes - IDE-

Se pone en conocimiento de LOS VISITANTES de la existencia de un Sector Exclusivo para Clientes, denominado IDE, al que se accede única y exclusivamente por intermedio de la clave de acceso que a tal efecto SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. le suministra contractualmente a sus clientes.

El acceso, registro y uso del Sector Exclusivo para Clientes -IDE- se encuentra sometido a ciertas condiciones particulares propias denominadas "TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES DE ACCESO, REGISTRO Y USO DE LOS SERVICIOS BRINDADOS A TRAVES DEL WEB SITE” (en adelante las “CONDICIONES PARTICULARES), que pueden sustituir, completar y/o modificar estos TERMINOS Y CONDICIONES. El acceso, registro y uso del Sector Exclusivo para Clientes -IDE- y sus CONTENIDOS, expresa la entera e incondicional aceptación tanto de estos TERMINOS Y CONDICIONES como de las CONDICIONES PARTICULARES en la versión publicada por SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. en el momento en que se produzca dicho acceso, registro y/o uso.

 

3. Propiedad Intelectual e Industrial

El WEB SITE y todos sus contenidos, entre otros los textos (incluyendo todos los informes, datos, comentarios, disertaciones, exposiciones, notas y reproducciones), gráficos, logos, íconos, imágenes, archivos de cualquier tipo, marcas registradas y software (en adelante, los “CONTENIDOS"), son de propiedad exclusiva de SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. y/o de terceras personas que han autorizado su publicación y/o utilización en el WEB SITE y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Las mejoras y/o modificaciones de los contenidos publicados en el WEB SITE son de propiedad exclusiva de SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. Los CONTENIDOS se ofrecen para la información de los VISITANTES, debiendo ser utilizados con los fines para los cuales fueron creados y puestos a su disposición.

 

4. Obligación de hacer un uso correcto del WEB SITE

El VISITANTE se compromete a utilizar el WEB SITE de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos TERMINOS Y CONDICIONES, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obliga a abstenerse de utilizar el WEB SITE con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos TERMINOS Y CONDICIONES, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el WEB SITE o impedir su normal visita por parte de otros VISITANTES.

El VISITANTE deberá abstenerse de obtener cualquier clase de CONTENIDOS accesibles a través del WEB SITE, empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición o se hayan indicado a ese efecto en las páginas web en que se encuentren o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet con ese propósito, siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del WEB SITE, y/o de los CONTENIDOS, y/o permitan incumplir estos TERMINOS Y CONDICIONES o las CONDICIONES PARTICULARES que resulten de aplicación.

El VISITANTE se obliga a usar los CONTENIDOS en forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a: (1) no utilizar los CONTENIDOS de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (2) no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los CONTENIDOS, a menos que se cuente con la autorización de SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. y/o del titular de los correspondientes derechos, o ello resulte legalmente permitido; (3) no suprimir, eludir o manipular o violar, por cualquier medio, los derechos intelectuales y/o industriales y demás datos identificativos de los derechos de SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. o de sus titulares incorporados a los CONTENIDOS, así como los dispositivos técnicos de protección que pudieren contener los CONTENIDOS; (4) no emplear los CONTENIDOS y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del WEB SITE para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier otro modo dicha información.

 

5. Uso de Links

El VISITANTE y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hipervínculo o hiperenlace (en adelante, “LINK”) entre su página web y cualesquiera de las páginas web del WEB SITE, deberán cumplir las siguientes condiciones: (1) el LINK únicamente permitirá el acceso al WEB SITE, pero no podrá reproducir sus CONTENIDOS; (2) sólo podrán efectuarse LINKS respecto de la página principal deL WEB SITE, salvo autorización expresa y escrita de SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. para hacerlo respecto de otras páginas del WEB SITE; (3) no se creará un browser, frame o border environment sobre las páginas web del WEB SITE; (4) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del WEB SITE y, en particular, no se declarará ni dará a entender que SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. ha autorizado el LINK o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los CONTENIDOS o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establezca el LINK; (5) excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo LINK, la página web en la que se establezca el LINK no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. y/o el WEB SITE; (6) la página web en la que se establezca el LINK no contendrá informaciones o CONTENIDOS ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá CONTENIDOS que violen cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento de un LINK no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. y/o el WEB SITE y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. y/o el WEB SITE de los CONTENIDOS o servicios allí ofrecidos y/o puestos a disposición del público.

 

6. Exclusión de garantías y de responsabilidad

EL VISITANTE es consciente de, y acepta voluntariamente, que el acceso y visita del WEB SITE, y de cualesquiera de sus sectores y CONTENIDOS tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Aún cuando los CONTENIDOS han sido preparados con la mira puesta en la excelencia, SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. no garantiza, expresa o implícitamente, la exactitud, veracidad, confiabilidad o completitud de la totalidad de la información contenida o referenciada en el WEB SITE.

Ni SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. ni ninguna persona involucrada en la creación, producción o publicación del WEB SITE, o cualquier Web Site conectado al mismo, serán responsables de cualquier manera o con cualquier extensión por cualquier tipo de daño, directo o indirecto, mediato, inmediato, consecuente, etc., derivado del acceso a la información contenida en el WEB SITE o en cualquier Web Site conectado al WEB SITE, o por cualquier error, omisión, retraso o desactualización en los CONTENIDOS.

SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. no garantiza que el WEB SITE y/o sus CONTENIDOS sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular. En consecuencia, SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. no se responsabiliza por los daños de cualquier naturaleza que pudieran invocar y/o sufrir LOS VISITANTES con motivo del acceso y/o de la visita a los CONTENIDOS publicados en el WEB SITE o en otro Web Site que contenga LINKS a este WEB SITE.

EL VISITANTE responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. y/o el WEB SITE puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido al aceptar estos TERMINOS Y CONDICIONES.

El VISITANTE presta conformidad a indemnizar, defender y mantener indemne a SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. y/o a cualquiera de sus dependientes, licenciantes, proveedores, clientes y/o contratistas, de y contra toda pérdida, gasto, daño y costos que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables, y a los presentes TERMINOS Y CONDICIONES cuando dicha violación sea llevada a cabo, por acción u omisión, por el VISITANTE o por cualquier persona que acceda al WEB SITE utilizando la cuenta y/o dispositivos técnicos pertenecientes a EL VISITANTE.

SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. no garantiza la disponibilidad y/o continuidad del funcionamiento del WEB SITE y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del WEB SITE y/o de alguno de sus CONTENIDOS.

La información suministrada en el WEB SITE no constituye ni un ofrecimiento, ni un asesoramiento, ni un consejo, ni una sugerencia, ni una solicitud para la compra, disposición, comercialización o cualquier transacción de ninguna acción o valor de SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A.

SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. no garantiza la ausencia de virus en los CONTENIDOS, ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en el sistema informático de LOS VISITANTES. En consecuencia, SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en los CONTENIDOS del WEB SITE.

 

7. Legislación y jurisdicción aplicables

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES se rigen por la legislación vigente en la República Argentina. En consecuencia, en caso de controversia, tanto SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR S.A. como los VISITANTES, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Nacionales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Contacto:  Tel 011.5218.7023 || Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2014 Sistema de Gestión Vehicular S.A. Todos los derechos reservados                                                          Políticas de privacidad | Notas Legales