Herramientas de Gestión

  Asesoramiento para mejorar los resultados de su gestión

Políticas y Estándares Vehiculares

Revisión y elaboración de la política vehicular de su empresa

Asesoramos en la redacción de normativas y procedimientos que permiten alcanzar altos niveles de calidad y seguridad en lo concerniente a la gestión de sistemas de transporte.

 

Revisión

Si el cliente ya cuenta con estándares o políticas vehiculares, se los revisa detalladamente. Se realiza un análisis del nivel de adecuación y pertinencia a la normativa, al sistema de transportes y a las actividades que éste realiza.

 

 

Elaboración

Si el cliente no cuenta con estándares o políticas vehiculares se estudian las particularidades del sistema de transportes del cliente.

 

  • Análisis de las actividades de la empresa, los servicios que presta y cómo se relacionan éstos con el aspecto del transporte  
  • Establecimiento y redacción de estándares y requisitos técnicos para la flota de vehículos en relación con el análisis anterior y la legislación vigente. 

 


Contacto:  Tel 011.5218.7023 || Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2014 Sistema de Gestión Vehicular S.A. Todos los derechos reservados                                                          Políticas de privacidad | Notas Legales